QuímicaBásico1 respuestas

Método de separación del aire puro?

Método de separación del aire puro.

En resumen

Respuesta : se condensa, se enfría y se separa por su peso molecular en una “caja fría”. Una vez separados, estos gases vuelven a comprimirse para su almacenamiento, transporte y procesamiento posterior.

Mejor respuesta

Perenganita7019
3

Respuesta : se condensa, se enfría y se separa por su peso molecular en una “caja fría”.

Una vez separados, estos gases vuelven a comprimirse para su almacenamiento, transporte y procesamiento posterior.

Explicación :