QuímicaBásico1 respuestas

Menciona y explica dos motivos por los que la gente rechaza la quimica?

Menciona y explica dos motivos por los que la gente rechaza la quimica.

En resumen

Como mencionaron arriba, muchas personas creen que la religión y la ciencia son incompatibles. También porque la enseñanza que se dio en el colegio o centro educativo no fue muy buena y creó desinterés en los estudiantes.

Mejor respuesta

7

Como mencionaron arriba, muchas personas creen que la religión y la ciencia son incompatibles.

También porque la enseñanza que se dio en el colegio o centro educativo no fue muy buena y creó desinterés en los estudiantes.

Finalmente creo que mucha gente cree que la química son difíciles, es decir no es lo más fácil del mundo, pero tampoco imposible.

❤️.