Menciona y explica dos motivos por los que la gente rechaza la quimica?
Menciona y explica dos motivos por los que la gente rechaza la quimica.
Menciona y explica dos motivos por los que la gente rechaza la quimica.
En resumen
Como mencionaron arriba, muchas personas creen que la religión y la ciencia son incompatibles. También porque la enseñanza que se dio en el colegio o centro educativo no fue muy buena y creó desinterés en los estudiantes.
Como mencionaron arriba, muchas personas creen que la religión y la ciencia son incompatibles.
También porque la enseñanza que se dio en el colegio o centro educativo no fue muy buena y creó desinterés en los estudiantes.
Finalmente creo que mucha gente cree que la química son difíciles, es decir no es lo más fácil del mundo, pero tampoco imposible.
❤️.
Osea xk las frutas tiene como una energia electrica podria ser.
Algunos ejemplos podrían ser los siguientes : Para encender una lamparita, se necesita energíaeléctrica. Una vez que la misma se enciende, lo que sucede es que dicha energía se transforma enluminosay entérmica. Mientras…
Respuesta : pues en muchos medios de comunicación dicen que la química es sinónimo de tóxico o peligroso, pero no siempre es así, sin embargo nos hacen pensar que sí y nos "meten" esas ideas en la cabeza.
Respuesta : - una aportación negativa serían todos los químicos que incluyen las comidas hoy en día, y que le hace daño al cuerpo humano. - las deforestaciones que causan daño al medio ambiente y por ende a los seres…