Menciona la diferencia entre la teoría de la generación espontanea y la teoría quimiosintética?
Menciona la diferencia entre la teoría de la generación espontanea y la teoría quimiosintética?
Menciona la diferencia entre la teoría de la generación espontanea y la teoría quimiosintética?
La teoría de la generación espontánea, sostiene que ciertas formas de vida, tanto animales como vegetales, surgen de forma espontanea a partir de la materia orgánica, materia inorgánica o de la combinación de las mismas ; es una creencia bastante antigua y fue descrita por Aristóteles.
La teoría quimiosintética, Sostiene qye lsa moleculas se agrupan formando asoociaciones cada ves mas complejas, a partir de las cuales luego de miles de millones de años ser originaron las primeras células, que contunuaron agrupandose hasta formar los organismos vivos.
Si porque ventaja es de vidro y edesventaja es porque es como si isieras carreras.
La Teoría quimiosintética también llamada Teoría del origen físico - químico de la vida, desarrollada, sugiere una síntesis abiótica, donde a partir de la combinación mayor de moléculas como el oxígeno, el metano, el…