QuímicaBásico1 respuestas

Menciona la diferencia entre la teoría de la generación espontanea y la teoría quimiosintética?

Menciona la diferencia entre la teoría de la generación espontanea y la teoría quimiosintética?

Mejor respuesta

Guillermoenriqu1
8

La teoría de la generación espontánea, sostiene que ciertas formas de vida, tanto animales como vegetales, surgen de forma espontanea a partir de la materia orgánica, materia inorgánica o de la combinación de las mismas ; es una creencia bastante antigua y fue descrita por Aristóteles.

La teoría quimiosintética, Sostiene qye lsa moleculas se agrupan formando asoociaciones cada ves mas complejas, a partir de las cuales luego de miles de millones de años ser originaron las primeras células, que contunuaron agrupandose hasta formar los organismos vivos.