Mediante de que mecanismo los seres vivos retornanlos elementos quimicos al medios?
Mediante de que mecanismo los seres vivos retornanlos elementos quimicos al medios.
Mediante de que mecanismo los seres vivos retornanlos elementos quimicos al medios.
Espero q te ayude
De diferentes medios, el principal se denomina excrecion, que consiste en eliminar los deshecho metabolicos hacia el exterior mediante la orina (esto si hablamos de seres pluricelulares), los organismos unicelulares se encargan de eliminar mediante un proceso denominado exocitosis, que consiste en eliminar directamente a traves del citoplasma.
Tambien otros procesos como la transpiracion, que elimina agua con sales que regulan la temperatura corporal.
Espero te sirva, saludos !
CHON - PS Carbón Hidrógeno Oxígeno Nitrógeno Fósforo Azufre.
Los principales son : Hidrogeno Oxigeno Carbono Nitrógeno Calcio Fosforo Cloro Potasio Azufre Sodio Magnesio Magneso, hierro, cobalto, níquel, cobre, zinc, boro, aluminio, vanadio, molibdeno, yodo, silicio, estroncio,…
Respuesta : aguasolairealimento.