Me pueden responder dos preguntas porfaa)Cuando sacamos un vaso frío de la heladera y lo dejamos encima de una mesa, observamos que al cabo de un tiempo está mojado por fuera ¿De dónde procede el agua?
Me pueden responder dos preguntas porfa a)Cuando sacamos un vaso frío de la heladera y lo dejamos encima de una mesa, observamos que al cabo de un tiempo está mojado por fuera ¿De dónde procede el agua de su superficie ? ¿como se llama el fenómeno que se produjo? B) En primavera y en algunas mañanas de verano podemos ver algunas gotas de agua en las plantas del campo aun en los días en que no llueve. Lo llamamos "rocio" ¿Por qué existe el rocio por las mañanas y desaparece a lo largo del día? Profavor le dare 5 estrellas y la mejor respuesta D :