Me pueden ayudar por favor con la estructura molecular del ácido sulfúrico, del , por favor octano y de la glucosa, por fas¡¡Doy buenos puntos?
Me pueden ayudar por favor con la estructura molecular del ácido sulfúrico, del , por favor octano y de la glucosa, por fas¡¡ Doy buenos puntos.