QuímicaBásico1 respuestas

Me pueden ayudar por favor?

Me pueden ayudar por favor.

En resumen

Detergente : estos causan un alto nivel de contaminación sobretodo en el agua.

Mejor respuesta

Lokofernando
1

Detergente : estos causan un alto nivel de contaminación sobretodo en el agua.

Plástico : este al ser elevado a altas temperatura libera sustancias toxicas al suelo y este se demora mucho tiempo en descomponerse

insecticida : normalmente liberan sustancias toxicas al suelo y al agua.

Fertilizante : los fertilizantes quimicos normalmente liberan sustancias dañinas que normalmente llegan al agua causando daños a la flora y la fauna

combustible : normalmente liberan diversos gases contaminantes como el dióxido de carbono y ademas el proceso de producción de estos daña aún mas el ambiente y existe el riesgo de que al transportar petroleo crudo con el que se crean normalmente este se derr causando un desastre ambiental.