Me Pueden Ayudar En Esta Porfavor & porque?
Me Pueden Ayudar En Esta Porfavor & porque? : (.
Me Pueden Ayudar En Esta Porfavor & porque? : (.
En resumen
Es la A) La b no porque esta usando mayusculas en Cl y la c no está balanceada la d no puede ser porque H es molecular H2 y lo mismo con Cl.
Es la A)
La b no porque esta usando mayusculas en Cl y la c no está balanceada
la d no puede ser porque H es molecular H2 y lo mismo con Cl.
YO pienso que :
En A y B son lo mismo, la reacción queda así porque, por ejemplo, tienes dos átomos de hidrógeno y dos de cloro, al reaccionar te da 2 moléculas de ácido clorhídrico, porque, si multiplicas el dos por cada uno de los elementos, te va a dar lo mismo que antes de la reacción, eso significa que está balanceada.
En C, al reaccionar los elementos te queda así : H2CL2 y para el resultado que tienes solo se saca la mitad de ambos y te queda así HCl.
D) solo se suman y quedan igual por no expresar valencias
espero y te sirva.
Mira, es que la imagen nose ve muy bien me lo podrías escribir.
1 - la liga se estira al aplicarle fuerza 2 - al aplicar fuerza en la pelota se encoge y vuelve a su forma 3 - el globo no quiere entrar a la cubeta con agua 4 - vuelve a la superficie 5 - la masa se encogió.