Me podrian deciar Como se fabrica el efecto invernadero es urgente gracias?
Me podrian deciar Como se fabrica el efecto invernadero es urgente gracias.
Me podrian deciar Como se fabrica el efecto invernadero es urgente gracias.
En resumen
Subida de la temperatura de la atmósfera que se produce como resultado de la concentración en la atmósfera de gases, principalmente dióxido de carbono.
Subida de la temperatura de la atmósfera que se produce como resultado de la concentración en la atmósfera de gases, principalmente dióxido de carbono.
LAS EMICIONES DE GASES PROVENIENTES DE LAS FABRICAS DE TODOM TIPO, LAS QUE PROVIENEN DEL PROCESO DE TRANSFORMACION DEL PETROLEO EN COMBUSTIBLES (HIDROCARBUROS) LAS EMANACIONES DE GASES DE AUTOMOVILES CAMIONES…
Dióxido de carbono, ozono, oxido de nitrógeno, clorofluorocarbonos, metano.
Subida de la temperatura de la atmósfera que se produce como resultado de la concentración de gases, principal mente dióxido de carbono.
Los principales gases son : Dioxido de carbono Metano Ozono Oxido de nitrogeno.
No puden crecer las plantas.