QuímicaBásico1 respuestas

ME PODRIA AYUDAR POR FAVOR?

ME PODRIA AYUDAR POR FAVOR! Cuando incrementamos la temperatura de una reacción química, generalmente aumenta la velocidad de reacción ; esto sucede debido a (marcar con resaltador) : a. - Una disminución de la energía cinética de las moléculas que participan en la reacción. B. - Una disminución en el número de choques efectivos entre las partículas reaccionantes. C. - Un aumento de la energía cinética de las moléculas que participan en la reacción. D. - Un aumento en la energía de activación de las partículas que participan en la reacción.

Mejor respuesta

7

Respuesta

La opción correcta es la C, es decir, esto se produce debido al aumento de la energía cinética de las moléculas que participan en la reacción, y por tanto esto produce que la reacción se haga o se produzca mucho más rápido, esto es esencial y muy importante en la química, ya que muchas veces necesitamos reacciones muy rápidas como reacciones muy lentas.