Me ayudan por fa : El enlace que se forma entre el carbono y el oxigeno en el CO2 es covalente porque :a?
Me ayudan por fa : El enlace que se forma entre el carbono y el oxigeno en el CO2 es covalente porque : a. Tanto el carbono como el oxigeno tienden a perder electrones. B. La diferencia de electronegatividades entre el carbono y el oxigeno es muy pequeña. C. El carbono es un metal y el oxigeno es un no metal y el enlace covalente solo se forma entre metales y no metales. D. El carbono pierde sus electrones de valencia para cedérselos al oxigeno. DIGA PORQUE ELIGIÓ ESA RESPUESTA.