Cuál dibujo representa el modelo átomico de bohr
El Nº 2, En éste modelo los electrones giran en órbitas circulares alrededor del núcleo ; ocupando la órbita de menor energía posible, es decir, los electrones se disponen en diversas órbitas circulares que determinan diferentes niveles de energía.
Cual dibujo representa el modelo atómico de thomson,
El Nº 1, considera al átomo como una gran esfera con carga eléctrica positiva, en la cual se distribuyen los electrones como pequeños granitos (de forma similar a las pepitas de una sandía)
cual dibujo re presenta el modelo atómico de rutherford
El Nº 3, sugiere que la carga positiva del átomo está concentrada en unnúcleoestacionario de gran masa, mientras que los electrones negativos se mueven en órbitas alrededor del núcleo, ligadas por la atracción eléctrica entre cargas opuestas.