QuímicaAvanzado1 respuestas

Mañana tengo examen de quimica y estoy viendo termodinámica entalpias y todo lo relacionado?

Mañana tengo examen de quimica y estoy viendo termodinámica entalpias y todo lo relacionado. Me prodrian dar un buen formulario​.

En resumen

Respuesta : ΔH = HP - HRExplicación : La diferencia de entalpías se saca restando la H de lso reactivos de la H de los productos. Necesitas una tabla con datos termodinámicos para poder sacar la entalpía de formación de cada compuesto / elemento.

Mejor respuesta

Betcame12
0

Respuesta : ΔH = HP - HRExplicación : La diferencia de entalpías se saca restando la H de lso reactivos de la H de los productos.

Necesitas una tabla con datos termodinámicos para poder sacar la entalpía de formación de cada compuesto / elemento.