QuímicaBásico1 respuestas

Los tres gases mas importante de la tabla periodica?

Los tres gases mas importante de la tabla periodica.

En resumen

Depende para que. Los gases nobles de por sí son muy buenos para producir luces. El oxígeno y dióxido de carbono sirven para mantener el ciclo del carbono y ergo para manternos vivos.

Mejor respuesta

Valeee11
5

Depende para que.

Los gases nobles de por sí son muy buenos para producir luces.

El oxígeno y dióxido de carbono sirven para mantener el ciclo del carbono y ergo para manternos vivos.