QuímicaBásico1 respuestas

Los simbolos de los gases inertes son?

Los simbolos de los gases inertes son.

En resumen

He (Helio) Ne (Neón) Ar (Argón) Kr (Kriptón) Xe (Xenón) Rn (Radón Og (Oganesson).

Mejor respuesta

Edgardelcampo
0

He (Helio)

Ne (Neón)

Ar (Argón)

Kr (Kriptón)

Xe (Xenón)

Rn (Radón

Og (Oganesson).