Los simbolos de los gases inertes son?
Los simbolos de los gases inertes son.
10SebasCB
Los simbolos de los gases inertes son.
En resumen
He (Helio) Ne (Neón) Ar (Argón) Kr (Kriptón) Xe (Xenón) Rn (Radón Og (Oganesson).
He (Helio)
Ne (Neón)
Ar (Argón)
Kr (Kriptón)
Xe (Xenón)
Rn (Radón
Og (Oganesson).
Son más conocidos como gases nobles y son muy similares, presentan una radiactividad química muy baja y en latabla periódica se sitúan en el grupo V|||A y son Los siete gases sonhelio(He), neón(Ne), argón(Ar),…
Debido a que tienen carencia de reactividad química, los gases nobles, no forman moléculas diatómicas, sino que están constituidos por átomos individuales. Y dada la disposición de sus electrones en las capas mas…