Los radioisotopos se emplean unicamente en la salu?
Los radioisotopos se emplean unicamente en la salu.
Los radioisotopos se emplean unicamente en la salu.
En resumen
La radiación que se emplea atraviesa los ineptos y los esteriliza, conjuntamente por la IAEA la FAO y la organisacion mundial dela salud . Se emplean con : propocitos de anatomia o funcional sobre el estado dela salud en pacientes. Nosee eso te debe servir.
La radiación que se emplea atraviesa los ineptos y los esteriliza, conjuntamente por la IAEA la FAO y la organisacion mundial dela salud .
Se emplean con :
propocitos de anatomia o funcional sobre el estado dela salud en pacientes.
Nosee eso te debe servir.