QuímicaBásico1 respuestas

Los radioisotopos se emplean unicamente en la salu?

Los radioisotopos se emplean unicamente en la salu.

En resumen

La radiación que se emplea atraviesa los ineptos y los esteriliza, conjuntamente por la IAEA la FAO y la organisacion mundial dela salud . Se emplean con : propocitos de anatomia o funcional sobre el estado dela salud en pacientes. Nosee eso te debe servir.

Mejor respuesta

Halexis25
2

La radiación que se emplea atraviesa los ineptos y los esteriliza, conjuntamente por la IAEA la FAO y la organisacion mundial dela salud .

Se emplean con :

propocitos de anatomia o funcional sobre el estado dela salud en pacientes.

Nosee eso te debe servir.