Los primeros organismos se cree que fueron autotrofos o heterotrofos , por que?
Los primeros organismos se cree que fueron autotrofos o heterotrofos , por que.
Los primeros organismos se cree que fueron autotrofos o heterotrofos , por que.
En resumen
Los organismosautótrofos, ya que ellos fabricaban su propio alimento (puesto que no existíanotros de los cuales obtener energía) y a partirde ellos, evolucionaron los organismosheterótrofos, es por eso que las plantas estuvieron primero que los animales.
Los organismosautótrofos, ya que ellos fabricaban su propio alimento (puesto que no existíanotros de los cuales obtener energía) y a partirde ellos, evolucionaron los organismosheterótrofos, es por eso que las plantas estuvieron primero que los animales.
Espero que te sirva, apenas la semana pasada volvimos a veresto en mi clase.
Estos organismos necesitan de l materia organic o viva.
Autótrofos : producen su propio alimento Ej : los hongos, algunas plantas Heterotrofos : consiguen su alimento Ej : perro, gato, loro, pez.
Los organismos autotrofos son : árbol flor y otras plantas los organismos heterotrofos son : tigre pajaro hombre cerdo elefante osea los animales y nosotros.