QuímicaBásico1 respuestas

Los primeros organismos se cree que fueron autotrofos o heterotrofos , por que?

Los primeros organismos se cree que fueron autotrofos o heterotrofos , por que.

En resumen

Los organismosautótrofos, ya que ellos fabricaban su propio alimento (puesto que no existíanotros de los cuales obtener energía) y a partirde ellos, evolucionaron los organismosheterótrofos, es por eso que las plantas estuvieron primero que los animales.

Mejor respuesta

Yosip1
1

Los organismosautótrofos, ya que ellos fabricaban su propio alimento (puesto que no existíanotros de los cuales obtener energía) y a partirde ellos, evolucionaron los organismosheterótrofos, es por eso que las plantas estuvieron primero que los animales.

Espero que te sirva, apenas la semana pasada volvimos a veresto en mi clase.