QuímicaBásico1 respuestas

Los periodos indican el numero de, , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , que tienen los atomos de los elementos o nivel en que se hallan los electrones de?

Los periodos indican el numero de, , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , que tienen los atomos de los elementos o nivel en que se hallan los electrones de. El periodo 1 se denomina. Los periodos 2 y 3 se denimina los periodos 4y 5 se denomina el periodo 6 se denomina el periodo 7 se denomina.

En resumen

Los periodos indican el número de capas.

Mejor respuesta

Ahudrey
1

Los periodos indican el número de capas.