Los organismos que son incapaces de producir su propio alimento e ingieren sustancias sintetizadas se los conoce con el nombre de seres?
Los organismos que son incapaces de producir su propio alimento e ingieren sustancias sintetizadas se los conoce con el nombre de seres. , alguien sabe.