QuímicaBásico1 respuestas

Los movimientos del sistema respiratorio son siempre involuntarios justifica?

Los movimientos del sistema respiratorio son siempre involuntarios justifica.

Mejor respuesta

Jeana4renlroco
3

Tu cerebro ha estado siempre programado para que respires de manera involuntaria por ende entonces no estarias vivo

El movimiento de inhalar : Se introduce el O2 y sale en forma de CO2 (exhalar) todo involuntario aun cuando tu cuerpo este dormido el lobulo frontal de tu cerebro controla las actividades nerviosas que en este caso seria respirar

siempre estas respirando pero no te das de cuenta, porque tu cerebro se da de cuenta cuando se queda sin oxigeno por eso siempre sera un movimiento involuntario.