QuímicaBásico2 respuestas

Los metales de trancicion se caracteriza por?

Los metales de trancicion se caracteriza por.

En resumen

Respuesta : Casi todos los elementos son metales típicos, de elevada dureza, con puntos de fusión y ebullición altos, buenos conductores tanto del calor como de la electricidad.

Mejor respuesta

Bryanmaldonado
7

Respuesta : Casi todos los elementos son metales típicos, de elevada dureza, con puntos de fusión y ebullición altos, buenos conductores tanto del calor como de la electricidad.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Tatianamontoyan
4

Respuesta : poder ser estables por sí mismos sin necesidad de una reacción con otro elementoCuando a su última capa de valencia le faltan electrones para estar completa, los extrae de capas internas.

Con eso es estable, pero le faltarían electrones en la capa donde los extrajo, así que los completa con otros electrones propios de otra capa.

Explicación :