Los metales de trancicion se caracteriza por?
Los metales de trancicion se caracteriza por.
Los metales de trancicion se caracteriza por.
En resumen
Respuesta : Casi todos los elementos son metales típicos, de elevada dureza, con puntos de fusión y ebullición altos, buenos conductores tanto del calor como de la electricidad.
Respuesta : Casi todos los elementos son metales típicos, de elevada dureza, con puntos de fusión y ebullición altos, buenos conductores tanto del calor como de la electricidad.
Respuesta : poder ser estables por sí mismos sin necesidad de una reacción con otro elementoCuando a su última capa de valencia le faltan electrones para estar completa, los extrae de capas internas.
Con eso es estable, pero le faltarían electrones en la capa donde los extrajo, así que los completa con otros electrones propios de otra capa.
Explicación :
Loselementos de transiciónson aquelloselementos químicosque están situados en la parte central delsistema periódico, en elbloque d, cuya principal característica es la inclusión en su configuración electrónica…
Na : metal alcalino. Representativo : son elementos químicos de los grupos largos de la tabla periódica identificados por la letra A.
Losmetalestienen ciertas propiedadesfísicas características : a excepción del mercurio son sólidos en condiciones ambientales normales, suelen ser opacos y brillantes, tener alta densidad, ser dúctiles y maleables,…
En enlace ionico se da entre un metal y un no metal , se produce por una tranferencia de electronesSALUDOS!
Respuesta : helio neón argón kriptón xenónExplicación :