Los materiales en estado gaseoso tienen masa y volumen como puedes demostrarlo , alguien sabe?
Los materiales en estado gaseoso tienen masa y volumen como puedes demostrarlo , alguien sabe.
Los materiales en estado gaseoso tienen masa y volumen como puedes demostrarlo , alguien sabe.
En resumen
Se puede demostrar fácilmente usando un globo. Cuando está vacío tiene un volumen y masadeterminados. Metemos aire en su interior y lo cerramos. El volumen habrá cambiado ostensiblemente y su pasa también es mayor. ¿Por qué?
Se puede demostrar fácilmente usando un globo.
Cuando está vacío tiene un volumen y masadeterminados.
Metemos aire en su interior y lo cerramos.
El volumen habrá cambiado ostensiblemente y su pasa también es mayor.
¿Por qué?
Pues porque el aire que hemos introducido ocupa el aumento devolumen que se ha producido y tiene la diferencia de masa que medimos.
Son como el hielo y el agua el hielo tiene masa aunqueno lo creas y eso hace q el agua derrita al hielo.
La masa generalmente se mide por peso, gr, kl, ton. Y el volumen el líquidos, ml, lt, m3.
Es la Compresibilidad.
Solido es un atomo a menudo se entre lanza formando estructuras líquido es este va perdiendo la forma hasta desaparecer la estructura cristalina gaseoso se denomina gas al estado de agregación de la materia compuesto…
Bien, hay formas simples sin que tengas que gastar en caso de que te toque hacer un experimento práctico : Aire, el aire es un gas y como sabes cuando hay viento (flujo de gases a gran escala) algo que tenga poco peso…