Los Jabones Estan Formados Por?
Los Jabones Estan Formados Por?
Los Jabones Estan Formados Por?
En resumen
Es una mescla de ácidos grasos los cuales mediante transformaciónes se hace jabon.
Es una mescla de ácidos grasos los cuales mediante transformaciónes se hace jabon.
Ana Frank
estan echos de ella.
Se conforma de un núcleo central el cual contiene protones (que son las cargas positivas de la estructura), los neutrones que como su nombre lo indican poseen carga neutra. También se conforman de órbitas que rodean al…
El jabón es un solido por lo tanto sus partículas están mucho mas juntas que el perfume, ya que este es disperso a salir al aire como un gas.
Los atomos estan formado de particulas inorganicas.
Para matar las bacterias que tenemos en las manos y para dar aroma Espero ayudarte Suerte.
Jabón contiene las sales de sodio o potasio de los ácidos grasos, producto de la mezcla de un cuerpo graso (triglicéridos con un álcali, quepuede ser hidróxido de sodio o de potasio).