QuímicaBásico1 respuestas

Los isotopos tambien se llaman?

Los isotopos tambien se llaman.

En resumen

Están derivados en dos : - isotopos naturales : los que se encuentran en la naturaleza de forma natural. - isotopos artificiales : Los isotoposartificiales se producen en laboratorios nucleares por bombardeo de partículas subatómicas o en las centrales nucleares.

Mejor respuesta

Chiliguiñi
3

Están derivados en dos : - isotopos naturales : los que se encuentran en la naturaleza de forma natural.

- isotopos artificiales : Los isotoposartificiales se producen en laboratorios nucleares por bombardeo de partículas subatómicas o en las centrales nucleares.