Los isotopos tambien se llaman?
Los isotopos tambien se llaman.
Los isotopos tambien se llaman.
En resumen
Están derivados en dos : - isotopos naturales : los que se encuentran en la naturaleza de forma natural. - isotopos artificiales : Los isotoposartificiales se producen en laboratorios nucleares por bombardeo de partículas subatómicas o en las centrales nucleares.
Están derivados en dos : - isotopos naturales : los que se encuentran en la naturaleza de forma natural.
- isotopos artificiales : Los isotoposartificiales se producen en laboratorios nucleares por bombardeo de partículas subatómicas o en las centrales nucleares.
Isotopos : Son átomosde un mismo elementoque tiene un numero de protones iguales pero tienen diferentes números de neutrones, los isótopos suelen ser muy comunes en los elementos por ejemplo el oxigeno es un gran…
Respuesta : Explicación : Como se forman? Los isotopos se forman cuando ocurren dos fenómenos fundamentales, el primero los átomos que se unen deben tener el mismo número atómico y luego deben tener diferente masa…