Los grupos en la tabla periodica indican :A) los niveles de energia que tiene el atomo?
Los grupos en la tabla periodica indican : A) los niveles de energia que tiene el atomo. B) los electrones de valencia C) los subniveles de energia que tiene el atomo D) todos los anteriores.