QuímicaBásico1 respuestas

Los grupos en la tabla periodica indican :A) los niveles de energia que tiene el atomo?

Los grupos en la tabla periodica indican : A) los niveles de energia que tiene el atomo. B) los electrones de valencia C) los subniveles de energia que tiene el atomo D) todos los anteriores.

En resumen

B) Los electrones de valencia, es decir, los electrones en su último nivel de energía.

Mejor respuesta

Nataliaenriquez1
2

B) Los electrones de valencia, es decir, los electrones en su último nivel de energía.