Los gases están formados por moléculas que se mueven a gran velocidad y de forma caótica e imprevisible si tenemos un gas encerrado en un frasco y lo destapamos y escribe qué ocurre con las moléculas ?
Los gases están formados por moléculas que se mueven a gran velocidad y de forma caótica e imprevisible si tenemos un gas encerrado en un frasco y lo destapamos y escribe qué ocurre con las moléculas del gas¿ dirías que ha pasado un cierto tiempo se han marchado todas y el frasco queda vacío?