Los gases en la quimica?
Los gases en la quimica.
Los gases en la quimica.
En resumen
Es la alternativa A) Ya que las moléculas se mueven más y se dispararon cuando está en estado gaseoso.
Es la alternativa A)
Ya que las moléculas se mueven más y se dispararon cuando está en estado gaseoso.
Respuesta : CExplicación : a mi tambien me vino eso en año pasado.
Existen 2 metodos uno de ellos es con un instrumento llamado winchester prom y el otro mextrumin 2323.
Principalmente se les llamas gases nobles porque no reaccionan ante otros elementos químicos, no inflamables, son gases monoatómicos, y todos sus elementos (6) tienen 8 electrones en su capa de valencia.
Cuando en una reacción química todas las sustancias que intervienen son gases, en las mismas condiciones de presión y temperatura, los coeficientes estequiométricos también indican la relación de volúmenes entre las…
El propano ( C3H8 ) reacciona con el oxigeno obteniéndose dióxido de carbono y vapor de agua.