QuímicaBásico1 respuestas

Los elementos ubicados en un mismo periodo de la tabla periódica se caracterizan por que?

Los elementos ubicados en un mismo periodo de la tabla periódica se caracterizan por que.

En resumen

Se ubican de menor a mayor en cuanto a la cantidad de electrones que poseen, aumentando de uno en uno de izquiera a derecha. Suerte.

Mejor respuesta

Madisson1998
6

Se ubican de menor a mayor en cuanto a la cantidad de electrones que poseen, aumentando de uno en uno de izquiera a derecha.

Suerte.