Los cuerpos eléctricamente neutro que ganan electrones se cargan negativamente?
Los cuerpos eléctricamente neutro que ganan electrones se cargan negativamente.
Los cuerpos eléctricamente neutro que ganan electrones se cargan negativamente.
En resumen
Si porque aumenta el número de cargas negativas.
Si porque aumenta el número de cargas negativas.
No : ) cuando un cuerpo pierde electrones se carga positivamente.
Cuando no tiene cargas negativas ni positivas, es decir que no suman ni restan electrones. Ejemplo de un elemento neutro : Cl Ejemplo de un anion : K - y cation : (iones) Cl +.
POR QUE PUEDE ATRAEL A OTROS ATOMOS.
Porque poseen la misma cantidad de electrones que protones es decir posee la misma cantidad de cargas electricas que negativas por ello es neutro.
Todos los átomos son eléctricamente neutros ya que las cargas positivas contrarrestan a las cargas negativas, es decir, existe la misma cantidad de partículas positivas y partículas negativas en el átomo. El átomo está…