Los compiestos quimicos se reprecentan por medio de?
Los compiestos quimicos se reprecentan por medio de. Quimicas.
Los compiestos quimicos se reprecentan por medio de. Quimicas.
En resumen
Los compuestos quimicos se representan por medio de sustancias quimicas.
Los compuestos quimicos se representan por medio de sustancias quimicas.
Creo que es sulfato mercurico.
Los sólidos blancos refieren a los halogenos que son los elementos que conforman el grupo VIIA ( o 17) de la tabla periódica. Por tanto es un elemento.
En la edad media fueron un poco diferentes x los diferentes lugares . Por ejemplo los arabes les interesaba pesar . Pesar bien todos sus insumos, los chinos usaban los elmentos quimicos para hacer explosivos , osea…