¿los combustibles como la gasolina y el petroleo son polares o no polares?
¿los combustibles como la gasolina y el petroleo son polares o no polares? , esto influye como inflamabilidad?
¿los combustibles como la gasolina y el petroleo son polares o no polares? , esto influye como inflamabilidad?
Los combustibles como la gasolina y el petróleo Son compuestos apolares, del mismo modo que resultan ser casi todos los compuestos orgánicos, esto se debe gracias a la forma y estructura que tienen las moléculas de los compuestos orgánicos y la configuración de las estructuras que forma el carbono.
La polaridad corresponde a una propiedad en el cual las moléculas presentan una separación de las cargas eléctricas de la misma, de tal forma que crean una especie de dipolo en el cual las cargas eléctricas negativas Se agrupan en un polo de la molécula dejando el otro polo de la molécula cargado de forma positiva.
Ver más : brainly.
Lat / tarea / 2807986.
La gasolina es no polar
el petroleo es nopolar
la mayoria de los compuestos inorgnicos son polares, como acido cloridico sal culfurico el nitricido o hidroxido de sodio y la mayoria de los compuestos no polares son compuestos organicos como alcoles eteres glucosa.

Es apolar por que los eletrones se comparten por igual.
El covalente polar amigo.
Xq el h2o es agua y es un elemento necesario a los demas y el otro no solo es elemento.