QuímicaAvanzado1 respuestas

Los cientificos descomponen el agua (en un proceso llamado hidrolisis) separandola en H2 y O2 esto es un cambio quimico y por que?

Los cientificos descomponen el agua (en un proceso llamado hidrolisis) separandola en H2 y O2 esto es un cambio quimico y por que.

En resumen

Esun cambio químico porque comprometes la estructura quimica del agua al separarla en cada uno de sus elementos.

Mejor respuesta

Kevin2003maxt
6

Esun cambio químico porque comprometes la estructura quimica del agua al separarla en cada uno de sus elementos.