Los cientificos descomponen el agua (en un proceso llamado hidrolisis) separandola en H2 y O2 esto es un cambio quimico y por que?
Los cientificos descomponen el agua (en un proceso llamado hidrolisis) separandola en H2 y O2 esto es un cambio quimico y por que.