Los átomos de carbono situados en los extremos de las cadenas carbonadas pueden ser primarios o secundarios?
Los átomos de carbono situados en los extremos de las cadenas carbonadas pueden ser primarios o secundarios. (V o f).
Los átomos de carbono situados en los extremos de las cadenas carbonadas pueden ser primarios o secundarios. (V o f).
En resumen
Primario por que comparte con un carbono.
Primario por que comparte con un carbono.
Creo que te refieres a 6 carbonos. Porque solo puede llegar a tener 4 atomos.
- ch es la respuesta poruqe la anatomiia asi lo dice aemas de que ya no lo estudie.
Si te refieres de tres atomos de carbonos es MET por ejemplo metano.
Respuesta : a. Abiertas, acíclicas o alifáticas. B. cerradas o cíclicas. B. 1 Isocíclicas : - Alicíclicos : - Aromáticos : b. 2 Heterocíclicos : ciclos en los que existe uno o más átomos diferentes al carbono.…