QuímicaBásico1 respuestas

Lo bueno, lo malo y lo importante del reciclajeporfavor es urgente?

Lo bueno, lo malo y lo importante del reciclaje porfavor es urgente.

En resumen

En buenas se conserva el ambiente y disminuye la contaminacion, se alarga la vida util de los sanitarios, se protegen recursos renovables y no renovables, se ahorra materia prima etc.

Mejor respuesta

Luberne
10

En buenas se conserva el ambiente y disminuye la contaminacion, se alarga la vida util de los sanitarios, se protegen recursos renovables y no renovables, se ahorra materia prima etc.

Y lo malo la falta de desarrollo para los productos reciclados, necesidad de voluntad politica y planificacion de la concesion de licencias, la necesidad de estar informados para poder contribuir en el reciclaje y que exigen mayor contribucion y q en ocasiones los responsables no quieren asumir con las inversiones y los esfuerzos.