Lo bueno, lo malo y lo importante del reciclajeporfavor es urgente?
Lo bueno, lo malo y lo importante del reciclaje porfavor es urgente.
Lo bueno, lo malo y lo importante del reciclaje porfavor es urgente.
En resumen
En buenas se conserva el ambiente y disminuye la contaminacion, se alarga la vida util de los sanitarios, se protegen recursos renovables y no renovables, se ahorra materia prima etc.
En buenas se conserva el ambiente y disminuye la contaminacion, se alarga la vida util de los sanitarios, se protegen recursos renovables y no renovables, se ahorra materia prima etc.
Y lo malo la falta de desarrollo para los productos reciclados, necesidad de voluntad politica y planificacion de la concesion de licencias, la necesidad de estar informados para poder contribuir en el reciclaje y que exigen mayor contribucion y q en ocasiones los responsables no quieren asumir con las inversiones y los esfuerzos.
Lo malo es que si la exportacion es en el mar se pude caer dejando al mar y a la fauna marina contaminada.
La importancia del reciclaje recae en el hecho de que mientras más elementos u objetos sean reciclados, menos material será desechado y por lo tanto la tierra y el medio ambiente sufrirán menos el crecimiento permanente…
Ejemplo más fácil sería para los buenos entendimiento creación y facilitación de cualquier cosa curar enfermedades hacer cálculos rápidos y también darte calor por las noches y lo malo sería la bomba atómica armas…