Lenguaje y representacion del mundo quimico , muchas gracias?
Lenguaje y representacion del mundo quimico , muchas gracias.
Lenguaje y representacion del mundo quimico , muchas gracias.
En resumen
EL LENGUAJE DE LA QUÍMICA LOS MODELOS Y LAS MOLÉCULAS aqui abajo te dejo el link de varias representaciones https : / / www. Google. Co. ve / search? Q = Lenguaje + y + representacion + del + mundo + quimico&source = lnms&tbm = isch&s.
EL LENGUAJE DE LA QUÍMICA
LOS MODELOS Y LAS MOLÉCULAS
aqui abajo te dejo el link de varias representaciones
https : / / www.
Google.
Co. ve / search?
Q = Lenguaje + y + representacion + del + mundo + quimico&source = lnms&tbm = isch&s.
Gases nobles. Metales. No metales. Metaloides.
Es importante por que nos ayuda a entender como funcionan las cosas a nuestro alrededor, por ejemplo en la cocina nos ayuda a comprender los cambios de los alimentos, como se pudren y como se puede hacer para…