QuímicaBásico1 respuestas

Lenguaje y representacion del mundo quimico , muchas gracias?

Lenguaje y representacion del mundo quimico , muchas gracias.

En resumen

EL LENGUAJE DE LA QUÍMICA LOS MODELOS Y LAS MOLÉCULAS aqui abajo te dejo el link de varias representaciones https : / / www. Google. Co. ve / search? Q = Lenguaje + y + representacion + del + mundo + quimico&source = lnms&tbm = isch&s.

Mejor respuesta

Applefire8555
3

EL LENGUAJE DE LA QUÍMICA

LOS MODELOS Y LAS MOLÉCULAS

aqui abajo te dejo el link de varias representaciones

https : / / www.

Google.

Co. ve / search?

Q = Lenguaje + y + representacion + del + mundo + quimico&source = lnms&tbm = isch&s.