QuímicaBásico1 respuestas

Las propiedades quimicas se manifiestan por?

Las propiedades quimicas se manifiestan por?

En resumen

Estas se manifiestan cuando una substancia se combina con otra y que además definen los cambios en la estructura molecular de la materia cuando se le aplica a esta una determinada clase de energía.

Mejor respuesta

7

Estas se manifiestan cuando una substancia se combina con otra y que además definen los cambios en la estructura molecular de la materia cuando se le aplica a esta una determinada clase de energía.

Algunas característicasquímicasde la materia son :

Combustión

Corrosión

Descomposición

Disociación

Fermentación

Saponificación.

ETC.