QuímicaBásico2 respuestas

Las mezclas homogeneas tienen al menos dos fases y d componentes?

Las mezclas homogeneas tienen al menos dos fases y d componentes.

En resumen

Las mezclas o sistemas homogeneos, se caracterizan principalmente por tener una sola fase, al contrario los sistemas heterogeneos tienen generalmente dos o mas fases en su sistema.

Mejor respuesta

Icialeira
9

Las mezclas o sistemas homogeneos, se caracterizan principalmente por tener una sola fase, al contrario los sistemas heterogeneos tienen generalmente dos o mas fases en su sistema.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Dany290
6

No. las mezclas homogeneas tiene una sola fase, pero pueden tener al menos dos componentes los cuales no podemos ver o distinguir después de haber sido mezclados.

Saludoss.