Las manifestaciones de energía son diferentes entre sí ( cierto o falso )?
Las manifestaciones de energía son diferentes entre sí ( cierto o falso ).
Las manifestaciones de energía son diferentes entre sí ( cierto o falso ).
En resumen
Cierto porque cada manifestación eléctrica viene con diferente carga que la anterior.
Cierto porque cada manifestación eléctrica viene con diferente carga que la anterior.
Cierto, porque cada una de ellas se presenta de manera diferente.
Totalmente cierto, la energía es una cantidad abstracta cuya primera propiedad es que se conserva en cualquier sistema dinámico. Sin ese principio la energía no tendria sentido.
Falso, ni la energía esuna acción que por obra o motivo hace que se genere energía y la materia es todo lo que nos rodea.