Las bombonas contienen un compuesto liquido que es el butano pero al escapar de el interior de la bombona esta en estado gaseoso por que es debido?
Las bombonas contienen un compuesto liquido que es el butano pero al escapar de el interior de la bombona esta en estado gaseoso por que es debido?