La vaporizacion puede ocurrir por ebullicion o por evaporicaion , ?
La vaporizacion puede ocurrir por ebullicion o por evaporicaion , .
La vaporizacion puede ocurrir por ebullicion o por evaporicaion , .
En resumen
Por La Ebullicion Ya Que Esto Se Produce Por Cualquier Temperatura.
Por La Ebullicion Ya Que Esto Se Produce Por Cualquier Temperatura.
Supongo que por los 2 ya que ambos se llevan a cabo por altas temperaturas mas específicamente creo la evaporizacion.
Es el proceso mediante el cual el agua cambia de estado.
A veces la presión influye a mayor presión menor temperatura de ebullición o viceversa.
O puede ser mediante la destilación : ).
1 - Hervir agua y se vaporiza 2 - una caldera al liberar el vapor de agua a gran presion 3 - el hielo seco al contacto con el aire se vaporiza.
Es un proceso físico que consiste en el paso lento y gradual en su proceso líquido.