QuímicaBásico2 respuestas

La unidad de fuerza en el Sistema Internacional se llama ?

La unidad de fuerza en el Sistema Internacional se llama :

En resumen

La unidad en el S. I se llama Newton que tiene por unidad kg * m / (s ^ 2). Saludos!

Mejor respuesta

Karolayhermosa
8

La unidad en el S.

I se llama Newton que tiene por unidad kg * m / (s ^ 2).

Saludos!

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

3

Newton (N) es pero que te ayude.