La teoría de la creación del universo bien explicado ?
La teoría de la creación del universo bien explicado .
La teoría de la creación del universo bien explicado .
En resumen
Respuesta : tendrías que especificar, por que hay 4 teorias : Estas sonla Teoríadel Big Bang, la TeoríaInflacionaria, la Teoríadel Estado Estacionario yla TeoríadelUniversoOscilante, aunque las más aceptadas en la actualidad son la del Big Bang y la Inflacionaria.
Respuesta : tendrías que especificar, por que hay 4 teorias : Estas sonla Teoríadel Big Bang, la TeoríaInflacionaria, la Teoríadel Estado Estacionario yla TeoríadelUniversoOscilante, aunque las más aceptadas en la actualidad son la del Big Bang y la Inflacionaria.
Explicación : big bang : supone que, hace entre 12.
000 y 15.
000 millones de años, toda la materia del Universo estaba concentrada en una zona extraordinariamente pequeña del espacio, y explotó.
La materia salió impulsada con gran energía en todas direcciones.
Los choques y un cierto desorden hicieron que la materia se agrupara y se concentrase más en algunos lugares del espacio, y se formaron las primeras estrellas y las primeras galaxias.
Desde entonces, el Universo continúa en constante movimiento y evolución.
Inflacionaria : Esta teoría indica que las galaxias se están alejando unas de otras, lo que hará más oscuro y frío el cosmos.
Las estrellas consumirán el hidrógeno, que es su combustible evitando todo proceso físico, lo que constituirá un estado inerte.
En el momento aún queda suficiente materia que se condensa por la gravedad generando una reacción nuclear dando origen a nuevas estrellas, pero llegará el momento en el que se consumirá toda la energía debido a la expansión que se está produciendo lo que evitará la formación de más cuerpos celestes.
Este proceso tiene una complejidad tan alta que los científicos aún no tienen un cálculo probable de cuándo sucederá el fin del universo.
A lo que sí han llegado a estimar los astrónomos es que nuestro sol consumirá toda su energía (hidrógeno) y por lo tanto se presume que alrededor de cuatro mil millones de años morirá la estrella que está más cerca de la tierra, lo que conllevará a la extinción de toda forma de vida en el planeta.
Te explique sólo esas por ser las más acertadas.
es un término con origen en el latíndegradatĭo. El concepto está asociado al verbodegradar, que se refiere a quitar a unapersonasustítulos, distincionesyprerrogativas, o a minimizar las facultades o propiedades de un…
Esto es lo que di en clases.
La creacion del universo a través de un átomo de carbono se da por la evolución de elementos que desarrollaron distintas especies de bacterias y microorganimos dentro de la atmosfera.