QuímicaBásico1 respuestas

La temperatura del cuerpo humano es aproximadamente 37°c y la temperatura promedio de bogota es de 15°c, por qué cuando estamos en esta ciudad, no se equilibran dos valores de temperatura?

La temperatura del cuerpo humano es aproximadamente 37°c y la temperatura promedio de bogota es de 15°c, por qué cuando estamos en esta ciudad, no se equilibran dos valores de temperatura.

En resumen

No se equilibra por que no se aplica el equilibrio termico debido a que la temperatura del cuerpo es interna y la piel sirve como aislante al medio ambiente por eso no existe un equilibrio termico.

Mejor respuesta

Michelle26vasqu
0

No se equilibra por que no se aplica el equilibrio termico debido a que la temperatura del cuerpo es interna y la piel sirve como aislante al medio ambiente por eso no existe un equilibrio termico.