QuímicaBásico1 respuestas

La tabla periodica seguirá aumentando el numero de elementos quimicos​, por qué?

La tabla periodica seguirá aumentando el numero de elementos quimicos​, por qué.

En resumen

Respuesta : si Explicación : porque el planeta es grande y lugares que solo el avance de la tecnologia nos permitira encontrar esos elementos quimicos.

Mejor respuesta

Lindacarito3202
6

Respuesta : si Explicación : porque el planeta es grande y lugares que solo el avance de la tecnologia nos permitira encontrar esos elementos quimicos.