La respiración implica el intercambio gaseoso ¿como explicas esta afirmación ?
La respiración implica el intercambio gaseoso ¿como explicas esta afirmación ?
La respiración implica el intercambio gaseoso ¿como explicas esta afirmación ?
En resumen
La respiracion es un proceso involuntario y automatico, en que se extrae el oxigeno del aire aspirado y se expulsan los gases de desecho con el aire espirado el aire se inhala por la nariz, donde se calienta y se humedece.
La respiracion es un proceso involuntario y automatico, en que se extrae el oxigeno del aire aspirado y se expulsan los gases de desecho con el aire espirado
el aire se inhala por la nariz, donde se calienta y se humedece.
Luego pasa a la faringe, sigue por la laringe y penetra en la traquea.
A la mitad de la altura del pecho, la traquea se divide en dos bronquios que se dividen de nuevo, una y otra vez, en bronquios secundarios y terciarios y finalmente, en unos 250.
000 bronquiolos.
Al final de los bronquiolos se agrupan en racimos de alveolos, pequeños sacos de aire, donde se realiza EL INTERCAMBIO DE GASES CON LA SANGRE.
Ok.
Respuesta : Explicación : →→→La respiración es un proceso involuntario que comprende intercambio de O2 y CO2←←←.
Vapor cuando el sol en la mañana evapora el agua cuando la tapa de la olla al abrirla esta sudando sale vapor cuando planchamos una prenda humeda.
El intercambio iónico es un intercambio de iones entre dos electrolitos o entre una disolución de electrolitos y un complejo. El intercambio de iones se realiza mediante un polímero en forma de esferas diminutas que son…