La respiración es un fenómeno físico o químico?
La respiración es un fenómeno físico o químico? La digestión es un fenómeno físico o químico? (Alguien que fundamente respuesta).
La respiración es un fenómeno físico o químico? La digestión es un fenómeno físico o químico? (Alguien que fundamente respuesta).
En resumen
Químico es una reacción de combustión.
Químico
es una reacción de combustión.
El fenomeno quimico es el proceso o cambio ireversible que no puede volver a su modo original. Y el fenomeno fisico es el proceso o cambio reversible que puede volver a su forma orginal.
Respuesta : Los fenómenos físicos son los cambios que sufre un cuerpo, materia o sustancia sin alterar su composición y ocurren cuando se lleva a cabo un proceso o cambio, que puede ser reversible, sin perder sus…
Es Un Fenomeno Quimico.