QuímicaBásico1 respuestas

La respiración es un fenómeno físico o químico?

La respiración es un fenómeno físico o químico? La digestión es un fenómeno físico o químico? (Alguien que fundamente respuesta).

En resumen

Químico es una reacción de combustión.

Mejor respuesta

Naghelly019
6

Químico

es una reacción de combustión.