QuímicaBásico2 respuestas

La respiracion es un cambio fisico?

La respiracion es un cambio fisico.

En resumen

La respiración es unina y proceso fisico y quimico. Fisico : movimentos por los movimientos musculares de los pulmones. Quimico : por el intercambio de gases cuando el CO2 se libera la hemoglobino se y une al oxigeno.

Mejor respuesta

Yimbest99
10

La respiración es unina y proceso fisico y quimico.

Fisico : movimentos por los movimientos musculares de los pulmones.

Quimico : por el intercambio de gases cuando el CO2 se libera la hemoglobino se y une al oxigeno.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Marieshomarujido
1

La respiración : mediante la cual se dan una serie de

cambios químicos entre el aire y la sangre que liberan bióxido de

carbono y vapor de agua a partir del oxígeno inspirado.