La respiración en los seres humanos es un cambio quimico por que?
La respiración en los seres humanos es un cambio quimico por que.
La respiración en los seres humanos es un cambio quimico por que.
En resumen
Respuesta : Es un cambio Quimico ya que el ser humano absorbe el oxigeno para luego expulsar el dioxido de carbono al ambiente.
Respuesta : Es un cambio Quimico ya que el ser humano absorbe el oxigeno para luego expulsar el dioxido de carbono al ambiente.
Cambio quimico porque ya no es reversible.
En el proceso de la digestión, se segregan unas sustancias que ayudan a digerir los alimentos (p. Ej : en el estómago, se produce ácido clorhídrico (muy diluido) ; y en la vesícula biliar, la bilis, para digerir las…
La respiración y la digestionen el ser humano : ES UNA REACCION EXOTÉRMICA ya que liberan energía en forma de calor.
Los cambios químicos entra la medicina y perjudiciales pueden ser toda sustancia tóxica que es mal para todos.