QuímicaBásico1 respuestas

La respiración en los seres humanos es un cambio quimico por que?

La respiración en los seres humanos es un cambio quimico por que.

En resumen

Respuesta : Es un cambio Quimico ya que el ser humano absorbe el oxigeno para luego expulsar el dioxido de carbono al ambiente.

Mejor respuesta

Dany220
10

Respuesta : Es un cambio Quimico ya que el ser humano absorbe el oxigeno para luego expulsar el dioxido de carbono al ambiente.