QuímicaBásico1 respuestas

La reacción química de la respiración es inversa a la de la fotosíntesis ¿Por que?

La reacción química de la respiración es inversa a la de la fotosíntesis ¿Por que?

En resumen

Si por que el desperdicio de la respiración el el CO2 y el de la fotosíntesis es el O y lo que consume la respiración es O y la fotosíntesis es de CO2.

Mejor respuesta

9

Si por que el desperdicio de la respiración el el CO2 y el de la fotosíntesis es el O y lo que consume la respiración es O y la fotosíntesis es de CO2.