QuímicaBásico2 respuestas

La reaccion del magnesio con el axigeno?

La reaccion del magnesio con el axigeno.

En resumen

2Mg + O2 = 2MgO YA ESTA BALANCEADO.

Mejor respuesta

6

2Mg + O2 = 2MgO

YA ESTA BALANCEADO.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Carol612
5

El

magnesiomientras es quemado, Residuo de la combustión, Óxido deMagnesio.

. ElMagnesioreacciona con el Oxígeno en unareacciónextremadamente exotermica por que el gas es peligroso.